Luego de varios años de mucho trabajo, de haber intentado un millón de cosas nuevas, de haber pasado por mucho justo a vosotros, hemos decidido dar un giro en nuestro negocio.
Vamos a lanzarnos a una nueva aventura, ofreciendo la misma calidad de siempre, pero bajo nuestro propio estilo, nuestras propias reglas y nuestros propios productos.
Nos apartamos de la franquicia APP Informática y emprendemos nuestro camino en solitario. Os agradecemos profundamente el apoyo que nos han brindado durante este tiempo, al igual que sus consejos e ideas. Agradecemos que nos abrieran la puerta cuando llegamos a este gran país, y por eso jamás os olvidaremos.
Llegamos con nuestra propia marca y nuestro propio estilo. Ahora seremos Kitsune Computer, dedicados al servicio técnico especializado en PC y MAC, pero también a la fabricación de nuestra propia línea de ordenadores para diseño, edición de audio y video y gaming.
Renacemos, en medio de la complicada situación que todos atravesamos, con fe en que las cosas van a mejorar. Esta no será la primera ni la última de las crisis que tengamos que atravesar, pero estamos seguros que juntos podremos salir adelante.
Un fuerte abrazo