Cambiamos, para mejor…

Luego de varios años de mucho trabajo, de haber intentado un millón de cosas nuevas, de haber pasado por mucho justo a vosotros, hemos decidido dar un giro en nuestro negocio.

Vamos a lanzarnos a una nueva aventura, ofreciendo la misma calidad de siempre, pero bajo nuestro propio estilo, nuestras propias reglas y nuestros propios productos.

Nos apartamos de la franquicia APP Informática y emprendemos nuestro camino en solitario. Os agradecemos profundamente el apoyo que nos han brindado durante este tiempo, al igual que sus consejos e ideas. Agradecemos que nos abrieran la puerta cuando llegamos a este gran país, y por eso jamás os olvidaremos.

Llegamos con nuestra propia marca y nuestro propio estilo. Ahora seremos Kitsune Computer, dedicados al servicio técnico especializado en PC y MAC, pero también a la fabricación de nuestra propia línea de ordenadores para diseño, edición de audio y video y gaming.

Renacemos, en medio de la complicada situación que todos atravesamos, con fe en que las cosas van a mejorar. Esta no será la primera ni la última de las crisis que tengamos que atravesar, pero estamos seguros que juntos podremos salir adelante.

Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *